Cuatro momentos en las vidas de cuatro personajes femeninos. La pequeña Kiki juega a las escondidas y termina en una tragedia. La adolescencia de Karine se llena de hombres y percances. La joven Sandra se muda a París y la roza el desastre. Finalmente, la adulta Renée se cree a salvo de su pasado.
Diferentes encarnaciones de una mujer surgen en un oscuro vórtice de sexo, apuestas y crimen. Seductora como siempre, Adèle Exarchopoulos estelariza este seductor drama francés de transformaciones, junto a Gemma Arterton y Adèle Haenel, como uno de los cuatro rostros de una misteriosa femineidad.