En la segunda película de su delirante Trilogía Órfica Jean Cocteau traslada el mito griego al mundo beatnik del Margen Izquierdo parisino. Un mundo onírico surge de un portal en un espejo: una rica parábola sobre la auto obsesión que podemos disfrutar aquí con una restauración impresionante.