Bandiera y Rabbino, son hermanos que viven en la costa cerca de Roma, marcados por los recuerdos de una infancia con un padre abusivo. Un día, unos hombres encuentran a una mujer inconsciente y la llevan a su casa. Los tres se embarcan en un juego que pone en tensión la atracción y la repulsión.
El formidable dúo de Sergio Citti y Pier Paolo Pasolini colaboró en guiones por más de una década antes de montar esta salvaje sátira de la Italia del siglo XX. El inspirado debut como director de Citti se centra en un anárquico ménage à trois para apuntar a cada rincón de la sociedad moderna.