Fiel adaptación de Otón, la tragedia clásica de Pierre Corneille, situándonos en medio de las ruinas de la actual Roma. Esta obra examina el proceso por el cual los acontecimientos entran en nuestra corriente cultural y cómo su uso como parte de un sistema de comunicaciones se transforma en Cultura.