Adaptada de la novela de Barış Bıçakçı, Our Grand Despair da un giro al triángulo amoroso platónico y retrata con encanto momentos de éxtasis y melancolía. Ambientado en una Ankara de inquietante belleza, el canto del cisne de Seyfi Teoman es un retrato conmovedor de un complejo vínculo masculino.