El escritor y director de la ganadora de la Palma de Oro Shoplifters realizó drama familiar inspirado por Yasujiro Ozu o Mikio Naruse. Hirokazu Koreeda reúne una serie de viñetas sobre diversos momentos cotidianos, explorando las relaciones fraternales y los profundos lazos entre las familias.