¿Hay un orden oculto de las cosas? Esta es una de las preguntas que Rivette parece hacerse y hacerle al público durante su larguísima obra maestra. Sociedades secretas, adivinanzas crípticas, identidades dobles… ¡El modernismo no puede mejorar esto!