Outer Space
El autor austriaco del material encontrado retrabaja con maestría secuencias de la película de terror de Sidney J. Furie, El ente, y elabora esta exploración táctil e inmersiva del espacio cinematográfico. Un torbellino de fragmentos y esquirlas audiovisuales que destrozan las normas narrativas.