Outside Noise
Daniela no sabe qué hacer con su vida ni adónde ir. Insomne perdida, intenta encontrar una salida a lo que denomina una «fase liminal constante». Deambula por su barrio de Viena y pasa tiempo con dos amigas, Mia y Natascha, que la van a visitar desde Berlín.
Recorriendo las calles de Berlín y Viena, el último film del independiente estadounidense Ted Fendt pasea por la bruma del hastío creativo de tres mujeres. Filmado en 16 mm, Outside Noise arroja una mirada lánguida e irónicamente cómica sobre los parámetros inquietos de la nostalgia y la amistad.