Pacifiction
Encabezando la lista de mejores películas de 2022 de Cahiers du cinéma, la epopeya de Albert Serra evoca el malestar y paranoia que envenenan la calma de la soleada Tahití. Sumida en la ambigüedad moral, la impresionante actuación de Benoît Magimel encarna el poder corruptor del estado imperial.