Con Lou Reed en el papel de un fantasma amigable que da buenos consejos y Dennis Hopper como la Muerte, esta película de Wim Wenders muestra a un fotógrafo que encuentra consuelo y una vida más significativa en Sicilia. ¡La pista sonora incluye 28 canciones pop de grupos como Beirut y Portishead!