PAPA, THE LIL' BOATS
Burlándose del egoísmo masculino y del control paterno, la comedia de secuestros de Nelly Kaplan se deleita en el placer de portarse mal. Ingeniosa en hacer de los hombres obedientes perritos falderos, la adorablemente chiflada heredera de Sheila White patea, grita y seduce para conseguir liberarse.