Paradise: Faith
Después de Amor viene ¡Fe! La trilogía temática Paraíso se mueve hacia un territorio aún más peligroso con esta mirada a la fe extrema que avanza sin inhibición alguna y con un ojo maligno para la sátira incómoda. ¡John Waters dijo que esta era una de las mejores películas del 2012!