Con su madre en Kenia, Melanie, de 13 años, pasa las vacaciones de verano en un estricto campamento dietético situado en la campiña austriaca. Entre entrenamientos y clases de nutrición, peleas de almohadas y primeros cigarrillos, se enamora de un médico 40 años mayor que ella.
Tras las chocantes Faith y Amor, Ulrich Seidl tomó la decisión más sorprendente de todas: la ternura. La última película de su trilogía Paradise -y, según algunos, la mejor-muestra al provocador en su punto álgido de calidez (pero sin dejar de ser transgresor) en una retorcida coming-of-age.