El primero de la trilogía Paraíso, Amor inicia la serie de relatos sobre la búsqueda de la felicidad, estableciendo conexiones entre el turismo sexual y la globalización a través de la lente del deseo maduro. El personaje principal, llena de contradicciones, resulta fascinante en todo momento.