Théo y Hugo se encuentran en un club sexual. Hablan, las cosas se desdibujan en la nebulosidad del deseo desenfrenado, y luego toman forma por un momento mientras su mirada se encuentra antes de que reanuden su exploración y se pierdan de nuevo.
Contado en tiempo real tras una orgía y entre las tiernas horas de la madrugada de 04:27 a 05:59, este deslumbrante drama de relaciones explora los lazos fluidos pero frágiles formados por nuestro titular Théo y Hugo. Deléitate con una ambiciosa interpretación del mito clásico de Orfeo y Eurídice.