Tres meses después de un atentado en un bistro parisino, Mia lucha por procesar su trauma y recordar lo ocurrido. Al volver a la ciudad, recorre sus pasos y conecta con otros sobrevivientes, con la esperanza de hallar al desconocido que la consoló aquella noche.
Trazando los contornos de la memoria traumática, la conmovedora película de Alice Winocour retrata el París posterior al Bataclan como un sitio de duelo y resiliencia colectivos. Virginie Efira irradia compasión al unir las piezas del rompecabezas y formar nuevos lazos íntimos tras la tragedia.