Parthenope
Nacida en la bahía de Nápoles en 1950, Parthenope busca la felicidad en los veranos de su juventud, enamorándose de su ciudad natal y sus personajes. Pero cuando la tragedia irrumpe y los romances ligeros dejan de deslumbrar, decide emprender la búsqueda de un sentido más profundo para su vida.
De vuelta a la costa de Nápoles, Paolo Sorrentino ofrece una reflexión sobre las preocupaciones que definen su carrera: la juventud y la belleza. Protagonizada por Gary Oldman y, en un papel decisivo para Celeste Dalla Porta, Parthenope es una épica que se revela con un encanto melodioso y sensual.