Angélique no es la típica protagonista cinematográfica: una mujer de clase trabajadora de 60 años, que trabaja en un club nocturno y que está insatisfecha con su vida amorosa. Con Party Girl, parte estudio de personaje y parte drama familiar, Marie Amachoukeli ganó el premio Camera d’Or en Cannes.