Passing Summer
Una mujer se enfrenta a distintas crisis emocionales mientras pasa el verano interactuando de diferentes maneras con amigos, familiares y amantes. Valerie es una escritora de unos treinta años que acaba de mudarse a Berlín, mientras que su mejor amiga Sophie pasará el verano en Roma.
Los soñadores cotidianos imaginan que sus apegos se esparcen en la brisa y se convierten en otra persona en estas viñetas del verano berlinés. Angela Schanelec entrelaza casualidades—música, movimiento, ternura—en la enervante neblina del hastío y esboza el patrón de su cine aclamado por la crítica.