Passion
Christine desea un ascenso y hará lo que sea necesario para conseguirlo, incluso si eso significa traicionar a su colega Isabelle. En represalia, Isabelle comienza un apasionado romance con la pareja de su rival, lo que desencadena una violenta cadena de eventos que la hacen temer por su vida.
El trabajo de este director siempre está listo para ser reevaluado, desde sus célebres películas hasta las más difamadas. Este salón de espejos corporativo hitchcockiano, repleto de rivalidad y erotismo, ha demostrado ser de las últimas y, sin embargo, es tan magistral como todo lo que ha hecho.