Paterson
Paterson es conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Todos los días sigue una rutina sencilla: conduce su autobús, observa la ciudad y escucha fragmentos de conversaciones; escribe poesía; pasea a su perro; va al mismo bar a tomar una cerveza; vuelve a casa con su esposa Laura.
Siguiendo a un observador común mientras transforma su rutina diaria en poesía, la película de Jarmusch retrata momentos de epifanía e inspiración, encontrando las rimas y ritmos de la vida cotidiana. Un drama de relaciones desarmador, imperfecto y simétrico, con Adam Driver y Golshifteh Farahani.