Patience (After Sebald)
Maravilloso ensayo dedicado al escritor W.G. Max Sebald (1944-2001). Grant Gee (Joy Division) se aventura en Anglia Oriental a fin de dar una idea general de Sebald y de su último libro famoso, Los anillos de Saturno. Una obra que trata el paisaje, el arte, la historia, la vida y la pérdida.
Esta monocromática película de ensayo homenajea la superlativa novela del escritor alemán W. G. Sebald, The Rings of Saturn. La película nos muestra un icónico viaje psicogeográfico a través del paisaje de Suffolk. Esta obra se sumerge en una conmovedora obra maestra de la literatura.