Pavements
Refractando la imagen de la banda lo-fi Pavement en nuevas formas, Alex Ross Perry distorsiona innovadoramente el documental musical. Joe Keery protagoniza junto al grupo de los 90, jugando con su compromiso indie slacker con la cultura alternativa mediante una subversión deslumbrante y divertida.