El tímido Mark se convierte de noche en un asesino sádico que captura con su cámara el miedo, auténtico y sin adulterar, que sienten sus víctimas. Mark se enamora de Helen, que vive debajo de él con su madre ciega. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que dirija la mirada mortal de su cámara hacia ella?
Martin Scorsese describió este polémico clásico que casi acaba la carrera de Michael Powell como “una de las grandes películas sobre el cine”. Una historia de voyeurismo y trauma que juega con la complicidad del público con el asesino, El fotógrafo del pánico no ha perdido su escalofriante poder.