Pendular
Una pareja formada por un escultor y una bailarina divide su apartamento con una tira de cinta naranja, marcando así su respectivo espacio de trabajo: una división que cambiará la naturaleza de su relación. Gradualmente, las obras de estos jóvenes artistas se desangran y se inspiran entre ellas.