Julie y Roger son un matrimonio feliz que con ansias esperan a su primer hijo. Desafortunadamente, un terremoto le provoca a ella un aborto.
Durante el breve periodo de la realización de tres películas, Irene Dunne y Cary Grant fueron una de las grandes parejas de Hollywood. Divertidos en los romances de Leo McCarey como The Awful Truth y My Favorite Wife, el director George Stevens tuvo que imaginarles en un conmovedor melodrama.