Perfect Blue
Considerado uno de los animes más influyentes de todos los tiempos, la obra maestra de Satoshi Kon crea un laberinto de espejos psicológico poblado de alucinaciones y dobles asesinos. Una parábola premonitoria sobre el precio de la fama y la mercantilización del cuerpo femenino en la era digital.