Hirayama vive una vida dichosa, y pasa los días alternando su trabajo limpiando baños públicos en Tokio con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Su estructurada rutina se ve lentamente interrumpida por encuentros inesperados que lo obligan a reconectarse con su pasado.