Performing Death
Vídeo sobre el cementerio Park Street, en Calcuta (uno de los primeros cementerios coloniales del mundo): la degradación que ha sufrido y su condición como patrimonio abandonado de un imperio perdido y olvidado.
Al yuxtaponer escenas de un cementerio en ruinas con otras de fervor religioso, Ashish Avikunthak crea una intrigante meditación acerca de la vida y la historia. La intoxicante mezcla entre una fotografía impresionante y un diseño sonoro poderoso enriquece este cortometraje caleidoscópico.