Perros
Los Saldañas tienen una nueva tarea para aliviar el aburrimiento veraniego: cuidar la casa de sus vecinos. Mientras tanto, no piensan renunciar a disfrutar de sus propias vacaciones. Hasta que la desaparición del perro de la familia desencadena una violenta confrontación de gran carga psicológica.