Persona
Durante una representación de Electra, de Sófocles, Elisabet, una célebre actriz, cae en un repentino e inexplicable mutismo. Enviada a una remota casa junto al mar acompañada solo por su enfermera, Alma, desarrolla con ella una relación íntima en la que sus identidades comienzan a desdibujarse.
Un laberinto hipnótico de deseos, represiones y compulsiones: la obra maestra modernista de Bergman es esencial para entender el cine contemporáneo. El visionario director sueco explora el subconsciente con audacia formal y alcanza una libertad narrativa tan sublime como trascendente.