Maureen es una veinteañera que le hace las compras a una celebridad. Este empleo le permite vivir en París, de donde se rehúsa a marcharse hasta que entra en contacto con su gemelo, quien murió ahí previamente. Su vida se complica cuando una misteriosa persona la contacta con un mensaje de texto.
Entre Londres y París, este estudio de personajes también es una historia de fantasmas que oscila entre lo real y lo sobrenatural. Con una interpretación conmovedora de Kristen Stewart en la que el dolor se vuelve físico, la película hizo que Assayas compartiera el premio a mejor director en Cannes.