East Village, 1974. En su apartamento de la Segunda Avenida, el fotógrafo Peter Hujar conversa con su amiga, la escritora Linda Rosenkrantz. Ella graba a Hujar mientras relata sus últimas 24 horas y describe los pormenores de su trabajo e interacciones con figuras del mundo artístico neoyorquino.
Ira Sachs adapta una transcripción íntima de NY en los 70, donde arte y vida rara vez se separaban por más que el grosor de un cigarrillo, y encuentra belleza en la conversación. Delineados con ingenio, estilo y compasión, los gestos de Ben Whishaw encarnan el carisma del fotógrafo protagonista.