Una pesadilla laberíntica sobre la Rusia contemporánea, esta épica de Kirill Serebrennikov es una obra hipnótica de formalismo acrobático. Al seguir a un dibujante de cómics aquejado por una misteriosa enfermedad, La fiebre de Petrov se sumerge con lucidez febril en las noches oscuras del alma rusa.