Pharos of Chaos
Sterling Hayden, quien fue actor, héroe de guerra y escritor, vive en una barcaza en Francia. Nuestro protagonista disfruta contando anécdotas e incluso habla sobre su alcoholismo, la soledad, su “impotencia creativa” y la más profunda de las vergüenzas: dar nombres durante el Temor Rojo.