Phoenix
En una nueva colaboración con Harun Farocki y la actriz principal Nina Hoss, Christian Petzold da forma con meticuloso rigor a este drama de posguerra de trama ingeniosa y suspenso asfixiante, una combinación lograda de thriller clásico y elementos de género, articulada con notable peso temático.