Pino
Este documental, el debut como director del editor Walter Fasano (Call Me by Your Name), es un retrato enérgico de Pino Pascali, icono del arte italiano de posguerra. Narrado por Suzanne Vega, Alma Jodorowsky y Michele Riondino, Pino desenmascara el legado revolucionario de un artista olvidado.