Al comenzar el nuevo milenio, tres amigos de toda la vida y DJs de una emisora pirata, Cappo, Kidda y Two Tonne, están decididos a celebrar el año 2000 a lo grande. Ni la falta de dinero ni el poco espacio en el pequeño Peugeot de Cappo evitarán que lleguen a una fiesta salvaje en el sur de Londres.
Actor, DJ y director debutante, Reggie Yates evoca los raves de garage de fines de los noventa, entre Moschino y pasos de baile, en esta comedia de enredos nocturna. Recorriendo Londres en la víspera del Y2K, Pirates rebosa de la energía descarada y caótica de una noche de fiesta con los amigos.