Pitch Black Panacea
Como las animaciones de los clásicos de los años 30 Betty Boop, el hipnótico Pitch Black Panacea usa un tratamiento ocular experimental como base para un estudio de personajes surrealista. Íntimo pero absurdo, predice un estilo que Thomas Hardiman exploraría en su ópera prima, Medusa Deluxe.