Con encuadres fijos, diálogos insólitos y humor negro implacable, el segundo largo de Babis Makridis es un descendiente directo de la Greek Weird Wave. Coescrita por Efthymis Filippou (Colmillos), Pity es una comedia oscura tan inquietante como irresistible, interpretada con perturbadora solemnidad.