Escenarios cojos, guion cojo, platillos voladores de juguete con cuerdas visibles. Escenas a mediodía y medianoche al mismo tiempo. La película olvida que Drácula y Vampira son vampiros y a veces Drácula es un quiropráctico disfrazado. Si este es el Plan 9, los ocho primeros planes eran terribles.