Plastic Semiotic
Si te preguntas cómo sería una Barbie dirigida por Radu Jude, aquí está. Situando juguetes en posiciones cómicas y grotescas, este corto en stop-motion se burla del triste ciclo de la vida humana, llena de sexo, consumismo y guerra. En una existencia así, la muerte parecría una dulce liberación.