La tercera película de Ruben Östlund sienta las bases de lo que se convertiría en su toque personal: se trata de una impecable y elocuente narración visual además de ser una sagaz observación de las dinámicas de poder social. Toda una disección de las tensiones raciales y el privilegio blanco.