Playlist
Una vuelta al París en blanco y negro de los clásicos de la Nueva Ola, el debut de Nine Antico es un viaje de autodescubrimiento, lleno de tropiezos cómicos y epifanías. Con un encanto chispeante que evoca a Frances Ha, la película acoge amorosamente las idiosincrasias de la vida de la ciudad.