Please Baby Please
Tras presenciar un asesinato en las calles de Manhattan, una pareja bohemia se convierte en la peligrosa obsesión de una pandilla de greasers. El miedo se transforma en entusiasmo y lujuria a medida que ella se obsesiona con la rudeza de la pandilla y su marido se encariña con uno de sus miembros.