Pleasure
Bella llega a Los Ángeles desde Suecia, con el sueño de ser la siguiente superestrella del porno. Pero cuando su ambición despiadada la lleva a un territorio cada vez más peligroso, Bella lucha por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria.
Con la potente y osada actuación de Sofia Kappel, Pleasure es la ópera prima, refrescante y sin concesiones, de Ninja Thyberg. Este análisis inquebrantable sobre la voluntad, la ambición y el consentimiento en la industria del cine para adultos derriba anticuados tabús sobre el trabajo sexual.