Este drama sobre la tercera edad ganó el premio al Mejor Guión en Cannes. La película del maestro surcoreano Lee Chang-dong (Burning) es una obra destacada del cine contemporáneo. En este relato, la belleza y la brutalidad se enfrentan. ¡Y no podemos olvidar la interpretación de Yoon Jeong-hee!