El trabajo de la policía de Israel no es sólo una cuestión de asegurar la ley y el orden. He aquí una obra políticamente volátil que profundiza en las complejidades de la policía israelí. Esta asombrosa película confirmó el talento cinematográfico de Nadav Lapid (The Kindergarten Teacher).