Polytechnique
Antes de que Denis Villeneuve hiciera su inesperado ascenso como director de éxitos como Arrival, se enfrentó al tema de la masacre de la Polytechnique de 1989 en Montreal para rendir homenaje a las víctimas con esta poderosa película sobre la futilidad de la violencia. Difícil, pero esencial.